La Firma

DURO Abogados es un despacho multidisciplinar con más de 50 años de experiencia, cuyo equipo se encuentra actualmente formado por abogados, economistas y arquitectos.

Ofrece sus servicios profesionales, tanto a particulares como a empresas, con un claro objetivo: prestar a todos sus clientes un asesoramiento personalizado, especializado y de calidad, que le permite la acreditada y dilatada experiencia de todos sus profesionales.

Nuestro asesoramiento abarca tanto al ámbito consultivo como procesal, y estamos fundamentalmente especializados en derecho civil (responsabilidad civil, contractual y extracontractual, reclamaciones de cantidad, vicios ruinógenos, etc.), derecho penal (lesiones, faltas, accidentes laborales, etc.), derecho bancario (ejecuciones hipotecarias, cláusulas suelo, participaciones preferentes, etc.), derecho administrativo y urbanístico.

1ª consulta gratuita.

Equipo

Francisco Duro Ortega: Abogado

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada en 1962, y colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Jaén desde 1.963.

Cuenta con más de 50 años de experiencia en el ejercicio de la abogacía, y es experto en derecho civil, penal y administrativo.

Carmen Belén Duro Almazán: Abogado

Licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra en 1991, y colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Jaén desde 1.996.

Cuenta con más de 19 años de experiencia en el ejercicio de la abogacía, y es experta en derecho civil, de familia y de la construcción.

Ha impartido clases de derecho procesal en la Universidad de Jaén, y publicado artículos en revistas jurídicas.

Francisco Javier Duro Almazán. Abogado

Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra en 1993, y colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Jaén desde 1.994.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en el ejercicio de la abogacía, y es experto en derecho civil, penal, bancario y de seguros.

Es letrado de entidad bancaria y del Colegio de Mediadores de Seguros de Jaén; imparte clases en el Curso Superior de Seguros de Jaén, desde hace más de 10 años. Título de Formador de Formadores.

Eduardo Duro Almazán: Arquitecto

Licenciado en Arquitectura en la Universidad de Navarra en el año 1998. Colegiado en el Colegio de Arquitectos de Jaén en 1.999

Especialista en Urbanismo.

Rafael Ramos Gutiérrez: Economista

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid en 1.992.

Doctorado en Tecnologías Información aplicadas a gestión empresarial. Administrador concursal.

Civil, Administrativo, Penal, Mercantil, Familia.
DURO ABOGADOS, SERVICIOS