POLÍTICA DE CALIDAD

Duro Abogados

Duro Abogados es una empresa especializada en la prestación de servicios de asesoramiento jurídico personalizado, especializado y de calidad, tanto en el ámbito consultivo como en el procesal.

Las bases de nuestra política empresarial son: Calidad, Innovación y Servicio, que unido a nuestro objetivo fundamental, la satisfacción completa y tranquilidad de nuestros clientes, constituyen los elementos básicos de nuestra actividad.

La Calidad es para Duro Abogados un elemento diferenciador y reconocible desde el comienzo de su actividad, como requerimiento indispensable para garantizar sus resultados de manera consistente, teniendo en cuenta los aspectos económicos, ambientales y sociales, con una visión permanente hacia la mejora continua de todos los procesos.

Con el fin de conseguir que la calidad del servicio y la conservación del medio ambiente sean elementos básicos de la cultura de la empresa, la Dirección de Duro Abogados ha definido los siguientes requisitos y compromisos:

• Conocer las necesidades y expectativas de nuestros clientes para diseñar servicios que satisfagan plenamente las mismas.

• Cumplir la legislación y reglamentación ambiental, así como cualquier otra normativa vigente en los diferentes ámbitos de aplicación.

• Gestión orientada hacia la mejora continua de nuestras actividades y procesos, a través del establecimiento de objetivos de calidad.

• Formación y cualificación de nuestro personal para cumplir con sus funciones, incluyendo las necesidades de calidad y medio ambiente en los programas de formación, y fomentando la implantación de buenas prácticas ambientales y de mejora continua de los procesos por parte de todo el personal de Duro Abogados.

• Comunicación de la presente Política de Calidad a todo el personal de la empresa, así como mantenerla disponible para todo el público.

Conseguir la máxima calidad y responsabilidad social en los servicios que se ofrecen es requisito indispensable de todo el personal de Duro Abogados, por lo que contamos con la máxima implicación de nuestro equipo humano.


Francisco Duro Ortega
Gerente

Enero 2015